Luces de Emergencia

Las Luces de Emergencia
Son dispositivos de iluminación de emergencia, cuya finalidad es la de proveer de visibilidad por la falla del alumbrado normal. Operan mediante la activación de las baterías de respaldo, cuyo objetivo es la de asegurar la continuidad de la iluminación en los locales por toda la ruta de tránsito, permitiendo el desplazamiento y evacuación del público de la zonas de peligro y predeterminadas.
Este dispositivo nos provee de una luz de emergencia operada por batería, que se enciende automáticamente cuando ocurre una falla o corte en el suministro del servicio regular de energía CA. Cuando la energía de la red pública es restablecida, la lámpara se apaga y la batería se carga automáticamente.
Este circuito es ideal para iluminar todos aquellos lugares que requieran permanentemente de una nivel de iluminación mínimo, para evitar errores, accidentes o pánico colectivo en situaciones de emergencias, lugares como salas de control, ascensores, corredores y escaleras, entre otros. La operación con base en los rectificadores controlados de silicio (SCR), hace que este circuito esté libre de mantenimiento.
Productos Relacionados




A continuación, información técnica: